PREPARACIÓN "ONLINE" A LA OPOSICIÓN DE JUDICATURAS

 

PERONA & ASOCIADOS ABOGADOS,  es una firma de servicios legales con experiencia  práctica tanto en el ejercicio del Derecho, como en la preparación de opositores a JUDICATURAS, en donde los conocimientos jurídicos son la piedra angular de las mismas.

 

A.- EL DECÁLOGO DE NUESTRO SERVICIO

 

Preparación INTEGRAL “ONLINE” para superar con éxito las OPOSICIONES A JUECES Y FISCALES (JUDICATURAS). Esta preparación alcanza: al examen de TEST (1º ejercicio) y a los 2 exámenes ORALES (2º y 3º ejercicio). INCLUYE:

 

1.-TEMARIO PROPIO. Este temario está:

  • Adaptado al tiempo exacto de exposición para cada tema (el opositor sólo estudia, asimila y memoriza el contenido exacto que habrá de exponer ante el tribunal).
  • Completo y actualizado (temario ajustado al programa oficial de la oposición, a los parámetros doctrinales y jurisprudenciales de evaluación, y a las nuevas reformas legislativas).
  • Sencillo y claro (facilita al opositor su estudio, memorización y exposición. Nuestro sistema se basa en la COMPRENSIÓN INTEGRAL del temario, pues lo que no se entiende, difícilmente se retiene y memoriza). ).

2.-TEMARIO SIN COSTE, incluido en el precio y sin desembolso inicial, con lo que el opositor sólo tiene que disponer de los recursos que suponen la primera mensualidad y la matrícula.

3.-SEGUIMIENTO PERSONAL del opositor (con una exposición oral semanal vía skype, teléfono u otra aplicación de internet).

4.-EVALUACIÓN CONTINUA, PRIVADA, POR ESCRITO Y SEMANAL, vía m@il. El seguimiento privado significa que NADIE más que el opositor y la firma sabrán su evolución, para evitar comparaciones con otros opositores.

5.-ASESORAMIENTO EN TÉCNICAS DE ESTUDIO Y MEMORIZACIÓN. El opositor ha de leer, comprender  aprender y memorizar sin olvidar los conocimientos adquiridos, siguiendo una metodología clara, sencilla y eficaz.

6.-TEST PERSONALIZADO MENSUAL (para seguir la evaluación periódica del opositor). El examen de test se prepara durante todo el proceso anual de estudio, y no sólo en fechas próximas al examen, sirviendo como herramienta de afianzamiento de los conocimientos adquiridos por el opositor durante todo su proceso.

7.-SERVICIO DE “ACTUALIZACIONES” ante las modificaciones legales o cambios en las convocatorias futuras        (ej. Modificación o refundición de preguntas, nuevos temas, etc).

8.-SERVICIO DE ACLARACIONES, a las posibles preguntas que se hará el opositor durante todo el proceso de estudio. 

9.-SERVICIO de “APOYO”: Ofrecemos también orientación en aquellas pérdidas de confianza que sufrirá el opositor durante el proceso. Sabemos: cuáles son y cómo superarlas.

10.-SERVICIO de “ALERTAS” vía m@il y SMS sobre noticias de interés para el opositor (avisos del CGPJ sobre modificaciones del programa de la oposición; publicación de convocatoria; fechas y plazos para tramitar la instancia; lista de admitidos y excluidos; fecha, hora, lugar y aula de examen; plantilla de respuestas del 1º ejercicio; nota de corte final; lista de aprobados; llamamientos para el 2º y 3º ejercicios, etc.)

 

B.-NUESTRO MÉTODO  “EXVADIS”

 

Nos apoyamos en la EXperiencia y creemos firmemente que la VAriedad es el éxito de nuestro sistema. Lo importante no es sólo la meta, sino DISfrutar en el camino.

 

Nuestro método EXVADIS conjuga lo mejor del sistema de arrastre, por el que  los temas quedan grabados en la memoria del opositor a base de repetirlos, y lo mejor del sistema de vueltas en el que el opositor visualiza la meta final, y “ve tierra” desde el principio, manteniendo una velocidad de crucero y un ritmo que le motive a seguir día a día con ilusión y alegría. 

 

C.-NUESTRO PROCESO EN 5 PASOS

 

1.-Al opositor se le enviará por correo los temas de estudio (en formato PDF) y esquemas correspondientes para cada semana.

2.-Un día de la semana (ej. martes) y en la hora asignada (ej. 20:00), el opositor vía skype, teléfono o similar, expondrá un tema elegido “a la suerte” por el preparador.

3.-Seguidamente, habrá un breve comentario posterior sobre la exposición de su tema.

4.-Más tarde, se le enviará por em@il su EVALUACIÓN privada semanal con sus ACIERTOS, ERRORES  y CORRECCIONES.

5.-MENSUALMENTE el opositor tendrá un examen TEST relativo a todos los temas que arrastre (una pregunta por cada tema). 

 

D.-NUESTROS CANDIDATOS

 

1.-Los “aún NO OPOSITORES”: estudiantes de 3º ó 4ºdel Grado en Derecho o graduados, licenciados, ex opositores  de otras oposiciones que quieran probar en judicaturas (ej. notarías y registros, abogacía del Estado, Cuerpo diplomático). Profesionales del derecho: abogados, procuradores, funcionarios de justicia que tengan interés en prepararse judicaturas, y tengan al menos 4-5 horas EFECTIVAS disponibles de estudio.

2.-Los OPOSITORES  que estén empezando y no les convenza el sistema de su preparador.

3.-Los OPOSITORES “VETERANOS” que quieran probar nuestra metodología o complementar la suya.

4.- Los OPOSITORES “SIN PREPARADOR”.

 

 

E.-LAS FORTALEZAS DE NUESTRO SERVICIO

 

1.-Eficiencia. El opositor puede comenzar a preparar la oposición al día siguiente de contratar el servicio.

2.-Agilidad. Utilizamos los medios más actuales que permitan optimizar y aprovechar el tiempo de estudio al máximo.

3.-Personalización. Cada opositor tiene su propio seguimiento y conoce su evolución de forma privada, continua y racional.

4.-Honestidad y Compromiso con el opositor desde el principio. Si el opositor “no progresa” se le comunicará con honestidad y sinceridad.

5.-Nuestro servicio se realiza con factura

 

¿TE INTERESA?PINCHA AQUÍ

 

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© PERONA ASOCIADOS, ABOGADOS, S.L.P.